sábado, 21 de mayo de 2011

PROXIMAS JORNADAS ZONALES

Queremos hacerles saber de las próximas jornadas zonales que ya están programadas.

Zona Norte "San Pedro Nolasco"
25 -26 de junio en Calama
Zona Metropolitana "Redentora de Cautivos".
09 de julio en El Salto
Zona Centro "San Ramón Nonato".
09 de julio Melipilla (San Manuel).

Recuerden hacernos saber sus noticias, informaciones y fotografias a traves del correo:
flmchile@gmail.com

Un abrazo fraternal,
Secretariado Pastoral, Area FLM.

martes, 17 de mayo de 2011

Nuevas Noticias

Hermanos de Fraternidad:

Nuevamente darles la bienvenida a este sitio de información para nuetras Fraternidades Laicales Mercedarias. Primero contarles que a partir de este año el Secretariado Pastoral Provincial está integrado por hermanos laicos que apoyarán el trabajo de nuestros frailes en el caminar  redentor de la Provincia Mercedaria de Chile y en este sentido informarles que nuestro nuevo Padre Asesor a nivel nacional es Fray Mario Monardes Campillay y que lo acompañarán en el Secretariado en el Area Laical, Paulina de la Carrera miembro de la Directiva Nacional de las FLM y Paola Navarro Araus, Directora de la FLM "Padre Manuel Chessi" de Melipilla.

Quisieramos a través de este medio motivarlos para que no decaigan en el caminar de nuestro quehacer redentor, sabemos que para algunos hermanos el inicio de año ha sido díficil (Chimbarongo, Calama), pero tengan por seguro que cuentan con nuestra oración costante para que el ejemplo redentor de nuestro padre San Pedro Nolasco siga latente en cada uno de ellos, y que Nuestra Madre esta cuidándoles bajo su manto protector y motivándoles a seguir a Cristo Redentor.

  • Como noticias, quisieramos hacerle saber que por motivos de  reorganización tuvimos que aplazar nuestra Jornada Nacional, pero está ya tiene nueva fecha para los días 12, 13 y 14 de Agosto en Rapel de Navidad. Donde esperamos a todos las Directivas de nuestras Fraternidades. Además este año queremos abrir un espacio para aquellos adultos jóvenes entre los 25 y 45 años que deseen formar parte de nuestra Familia Mercedaria,  formando nuevas Fraternidades y que uno de ellos tambien pueda asistir a esta Jornada.
  • Todas las noticias de vuestras fraternidades, hacerlas llegar al siguiente correo: flmchile@gmail.com.
Esperando que este medio de información sea útil para todos, les saluda,

Secretariado Pastoral, Area Laical.